jueves, 25 de marzo de 2010

Comparacion Peliculas Animadas Lucha Libre.

Hola compañeros!
Aqui de nuevo por fin teniendo un poco de tiempo para
actualizar el blog...
En esta ocasion les traigo esta comparacion y punto de vista de las 3 peliculas
animadas de lucha libre mas conocidas hasta ahora,a lo mejor han salido mas pero
son las unicas 3 que conozco,pondre mi punto de vista y ahi ustedes eligen su favorita ok?
Empezamos...
Bien dice el dicho...Primero la primera.

La primera pelicula animada de Lucha Libre que recuerdo es la pelicula de Mucha Lucha,esta serie animada gabacha que cauzo un revuelto entre los chavos y no tan chavos,pues de una manera bastane comica e infantil mostraba lo que era la Lucha Libre.
Un año y medio despues de el exito de la serie televisiva,salio en EUA en cines,y en México solo para DVD la pelicula de "Mucha Lucha:El Regreso del Malefico".
La pelicula comienza con la gran noticia: La Luchaton; donde todos los padres se juntan y luchan en este gran torneo que se realiza en Las Vegas, mientras Ricochet Buena niña y La Pulga organizan una fiesta a escondidas de sus padres.Pero nadie sabe que este día sucederá la alineación de todos los planetas, y regresa el maléfico, un luchador malvado, y captura a todos los luchadores del mundo, mientras están en la luchaton. Ricochet, Buena niña y la Pulga tendrán que ir donde El máscara de plata hijo y pedirles los objetos del valor y vencer al villano, pero el no los tiene, así que tendrán que buscarlos e ir a las Vegas a derrotar al Maléfico, pero tiene 16 horas, cuando se cumpla ese lapso el maléfico será invencible. Con los objetos del valor irán a Las Vegas a derrotarlo, el maléfico se agranda y las tres mascaritas también, y allí empieza una lucha, donde derrotan al Maléfico, y liberan a los luchadores, pero descubren que el villano es Jenny Perkins una niña rubia y pequeña, quien es encerrada en el libro para siempre y todo vuelve a la normalidad...

Los Campeones de la Lucha Libre.
Producida por los mismos creadores de la Serie de Mucha Lucha,pero con la cooproduccion de Azteca Cine.
La pelicula cuenta la historia de ascenso al estrellato del Dragon Rojo Jr,el cual no quiere seguir los consejos de lucha de su padre el Dragon Rojo,es asi como el Jr se enfrasca en una aventura para salvar una aldea que es atacada por los "Luchadores Extremos" dirijidos por el "Rey Extremo",en medio de esta aventura nuestro heroe no puede solo asi que con la ayuda del "Gigante americano: Mr. Profesional","El enigma:Rayo X","La mini maravilla:Tse Tse Fly" y "La Sorpresa:Sorpresa" van al rescate de esta aldea,lo que no sabian es que la aldea es de Monstruos retirados a los cuales su padre Dragon Rojo junto con sus antiguos compañeros Estrella Verde y Dr. Blanco derrotaron hace años en la "Epoca de Oro",despues de una serie de situaciones logran vencer a los extremos ganandole la mascara a Rey Extremo con el clasico movimiento de Dragon Rojo SR:"La Llave del Dragon",dandose cuenta al final que "el malo" era Estrella Verde y el suplicante era Dr Blanco.
Una pelicula bastante comica y recomendable.


AAA La Pelicula: Sin Limite en el Tiempo
En el mundo de las luchas los odios entre rudos y técnicos han existido desde siempre, pero esos odios nunca salieron de los límites del ring... Hasta hoy. Todo comienza durante una noche de luchas cuando la Parka le arrebata el campeonato a Abismo Negro, resurgiendo con esto los antiguos rencores y el plan de acabar con la AAA. Apoyado por Chessman y Cybernético, Abismo inicia su venganza. La increíble aparición de un misterioso sujeto, un ancestral enemigo de la AAA, le da un dramático giro al conflicto.
Esta pelicula a mi punto de vista dejo mucho que desear...
(SI QUIERES VERLA SOLO BUSCA MAS ABAJO,ESTA POSTEADA AQUI EN EL BLOG!)

Bueno si tuviera que numerar de la mejor a la menor, pues mi orden seria este:
1.-Campeones de la Lucha Libre.
2.-Mucha Lucha: El regreso del Malefico.
3.-AAA La Pelicula:Sin Limite en el Tiempo.

Ustedes juzguen y elijan su favorita!
Eso si por lo que se ve,tendremos lucha animada para rato!

No hay comentarios: