lunes, 1 de marzo de 2010

Recordando...Los "Mexicools" en WWE.


Los Mexicools fueron un equipo de luchas, que pertenecian a la WWE en Smackdown. El equipo era formado por tres grandes exponentes de la lucha libre Mexicana: Juventud Guerrera, Super Crazy y Psicosis(Nicho el Millonario), el equipo empezo a decaer cuando la WWE no renovó el contrato de Juvi en Enero del 2006.

La apariencia del grupo siendo sincero era bastante burda pues solamente representaban lo que se les conoce como "mojados" y trabajadores explotados en los Estados Unidos, sus equipos de lucha en un principio eran trajes de jardineros, e inclusivamente salian a luchar sobre unas podadoras electricas.

Fueron un equipo pasajero en la WWE, al principio tuvieron bastante auge entre el publico de la lucha americana, pero con la salida de Juvi, solo quedaron 2 mexicools,los cuales se separaron despues de una lucha en la cual, bastante tecnica entre estos 2 y Londrick(Paul London y Bryan Kendrick) en el cual Psicosis usa las cuerdas para ganar de manera ilegal,Super Crazy empezo a cuestionarse de la integridad del grupo hasta que se separaron cuando Psicosis abandono a su compañero en una lucha en contra de el Gran Kalhi.

Unos cuantos meses despues de eso, encontramos a Psicosis apareciendo como Luchador Sorpresa en la AAA al lado de la Familia de Tijuana conformada por Hallowen y Extreme Tiger, supongo esa historia la conocen, despues llego la traicion y ahora Psicosis o Nicho el Millonario hace pareja con Joe Lider en una faccion llamada Hermandad Extrema 187.

Por su parte Super Crazy continuo teniendo bastante exito como luchador solo en contra de varios luchadores, hasta el año 2008 que es cuando llega la WWE a México por Tv abierta, y en cada transmicion de Smack Down, Super era apaleado completamente por todos sus rivales, incluso recuerdo que la ultima lucha en lo que lo vi fue en contra de Chavo Guerrero quien derroto a Super en menos de 5 minutos.

Un poco tiempo despues Super Crazy regresa a México como luchador independiente, ahora esta con los Perros del Mal, en donde si tiene el lugar que merece: Eventos Estelares!

Bueno aqui les pongo algunos videos sobre los Mexicools.

PD cual es su favorito? Juvi? Psicosis? o Super Crazy? para mi Super Crazy es la onda!

Su Video de Entrada en WWE.

Uno de sus "interviews" haciendolos quedar como los "chambeadores" en lugar de luchadores


Juventud Guerrera gana el Campeonato Crusero WWE.

Mexicools vs Londrick(aqui empezo la separacion de los 2 Mexicools que quedavan).

Despues de la Partida de Nicho, unos videos de Super Crazy en WWE.

Una de las ultimas luchas de Super Crazy en la WWE

Por Ultimo lo que solia ser el video de entrada de Super Crazy con el mismo tema de los mexicools, solo al inicio decia "I'm Super, I'm Crazy, I'm super Crazy!".



No hay comentarios: