jueves, 22 de abril de 2010

Inugami Nova Presenta Midori Matsuri!

Hola chicos del blog, si tenia un rato sin pasar por aqui pero ustedes saben que por exceso de trabajo me es casi imposible,bueno en esta ocasion les traigo una invitacion a una nueva EXPO de anime y manga ademas de cultura Japonesa, aqui en el D.F., se llama "Midori Matsuri".
La cual sera de ENTRADA GRATUITA solamente tienen que entregar en la entrada UNA PILA USADA para poder tener acceso a la expo!
Sera algo totalmente nuevo,pues habra de todo y sobre todo,segun lo que nos platica la gente de Inugami Nova sera un evento aparte de ecologico,barato, pues los expositores y vendedores,incluso la venta de comida sera a precios bastante accesibles.
De igual manera se presentaran nuestros amigos de KAMIKAZE ellos abriran los conciertos ocn una muy buena musica!
Bueno para los que no sepan..¿Quienes rayos son Inugami Nova? Pues es una pagina de internet la cual se dedica a sacar fotos al estilo profesional a todo Cosplay que llegue a su stand para despues enviarselas por correo como un regalo,un concepto muy japones!
Y ustedes diran,¿Que tendra de especial esta convencion?,pues muy facil, sera la eliminatoria para el campeonato regional de Cosplay, asi que vamos a apoyar al talento Mexicano!
Sale pues arriba esta el Flyer, y si gustan mas informacion de como llegar pues les pongo el link de la pagina y ademas el programa de algunas actividades.
Saludos!
http://inugami-nova.com/

Como dato curioso,su servidor andara por aya con cosplay de Jeff Hardy como "Refeere" de las peleas de sumo con botarga,asi que si quieren ir a darse un trompon con una botarga pues lansence!
Next Xenesis

No hay comentarios: