miércoles, 2 de junio de 2010

Todo listo...Triplemania XVIII!!!

Pues todo esta listo para lo que viene,asi es amigos la Triplemania XVIII,este Domingo 6 de Junio del 2010 en el Palacio de los Deportes aqui en la Ciudad de México.
El cartel es el siguiente:

Lucha por el Honor(Las perdedoras seran las sirvientas de las ganadoras por una semana)

Sexy Star,Jennifer Blake y Rain VS Faby Apache,Mari Apache y Cinthia Moreno

Mmmm interesante y sexy jaja,no se crean pues la unica que me late de ahi es la chica blake,pero pues pienso que sera una buena lucha de feminas.Pronostico:Las mexicanas ganan en tierra azteca.

Campeonato mini mundial AAA (lucha de mini sillas, mini mesas y mini escaleras)
Mini Abismo Negro (campeón) contra Mini Charley Manson, Mini Chessman, Octogoncito, Mascarita Sagrada, Mascarita Divina, Mini Psicosis, Mini Histeria.

La lucha inicial, pronostico: Mini Charly Manson.

Campeonato Crucero AAA (guerra de empresas)
Extreme Tiger (campeón) contra Nosawa, Christopher Daniels, Jack Evans.

Una lucha muy compleja,sobre todo porque tenemos a luchadores muy experimentados,pronostico: Retiene Extreme Tiger.

Cabellera contra Cabellera (de referis):

Equipo de Piero (Octagon, Heavy Metal y Pimpinela) contra el equipo del Hijo del Tirantes (Chessman, Hernandez y Alex Koslov)

Una lucha algo interesante mas porque veremos de nuevo al roquero en accion mas ahora haciendo equipo con el estandarte AAA Octagon y la diva Pimpinela,en contra de 3 rudazos.Pronostico: Pelon el Tirantes!

Lucha de Campeonato de Parejas AAA:

GO SHIOZAKI Y ATSUSHI AOKI (CAMPEONES) VS.BEER MONEY INC -BOBBY ROODE Y JAMES STORM (RETADORES). VS 187-NICHO EL MILLONARIO Y JOE LIDER(RETADORES) VS LOS MANIACOS-SILVER KING Y ULTIMO GLADIADOR.

Bastante interesante esta lucha pues las 4 esquinas tienen todo,extremo,experimentado, a ras de lona,aereo.Pronostico:187 regresa al reynado.

Lucha extrema:
Cibernetico y Abyss contra Vampiro Canadiense y El Zorro

Una lucha mmm que en verdad espero sea a una buena velocidad pues Vampiro ya no es que digamos un luchador muy completo,en cuanto a Abyss,sera un buen luchador en EUA pero aqui es México señores,entiendan no es Wrestling si no Lucha Libre.Pronostico: Cibernetico y Abyss patearan traseros!

Mega Campeonato AAA:
Electroshock (campeón) contra Dr Wagner Jr

Aun no tengo muy bien decidido,pues el año pasado Wagner se impuso ante el mesias, y ahora es Electro el que arriba como campeon,siento que Wagner dara el todo al igual que el Maniaco.Pronostico: Wagner Jr Nuevamente campeon.

Lucha por los derechos del nombre de La Parka:
La Parka (con Joaquin Roldan) contra L.A. Park (con Dorian Roldan)

Bastante reñida,aunque a los aficionados nos hubiese gustado mas ver una lucha por las mascaras por lo menos sera por el titulo,donde ambos luchadores se vana dar con todo,sin duda este debe ser el encuentro estelar de la noche.Pronostico: L.A. Park obtiene el nombre que por ley es suyo!

Aqui el promo.


Bueno mis pronosticos fueron esos,asi que cada quien,esperaremos impacientemente el 6 para ver que sorpresas nos trae la AAA,algo que me llamo la atencion,que ahora si no dieron nisiquiera una lucha "de calentar lona" a la Fuerza Aerea o a los Psycho Circus,y ademas no veo en ninguna lucha ni al Zorro ni mucho menos al idolo Mesias.

No hay comentarios: