domingo, 31 de enero de 2010

Kinnikumania!

Que tal amigos, en esta ocasion les traigo un video algo loco, le agradesco a mi amogo StalkeR que me haya recomendado el video, pues soy amante de el Anime y el Manga.
Pues hace ya varios años existio una caricatura Japonesa que trataba hacerca de un Luchador, de nombre Kinnikuman o en México conocido como Hombre Musculo, no fue muy conocida incluso era pasada en TV por Cable, la vi un par de veces y creeanme que era algo comica.
Para que sepan de que hablo aqui la cancion de entrada de la primera temporada.


Incluso obtuvo un videojuego para NES titulado M.U.S.C.L.E. algo exitoso en EUA y Japón.


Varios años despues Toei Animation y la Shonnen Jump la remasterizo haciendo lo que parecia ser la continuación de la "leyenda" del "Hombre Musculo", como el mismisimo Santo y su Hijo, ahora seria el hijo de Kinnikuman quien continuaria la historia conocido como Kid Muscle o Kinnikuman JR, la seria fue un poco mas conocida en México, aqui el opening.

Tambien con motivo de su 25 aniversario fue lanzado un videojuego de esta saga titulado "Kinnikuman Grand Prix" donde incluia tanto al Hijo como al Padre y la bola de enemigos y aliados.


A que viene todo este rollo, pues con motivo de sus 30 años, para celebrar Toei Animation en conjunto con Shonnen Jump y algunas empresas de Lucha Libre Japonesa, celebraron lo que fue la "Kinnikumania 2009" en la que pudimos ver a varios de los mejores exponentes japoneses "Cosplayados" como los personajes de la serie y enfrentarse al mero estilo de la caricatura, aqui el video.

Ahora hay rumores de que la saga sera remasterizada como lo fue Dragon Ball Kai y Saint Seiya The Lost Canvas, ojala ahora si lo traigan a México para que conozcan esta graciosa y emocionante comedia.

No hay comentarios: