domingo, 31 de enero de 2010

Kinnikumania!

Que tal amigos, en esta ocasion les traigo un video algo loco, le agradesco a mi amogo StalkeR que me haya recomendado el video, pues soy amante de el Anime y el Manga.
Pues hace ya varios años existio una caricatura Japonesa que trataba hacerca de un Luchador, de nombre Kinnikuman o en México conocido como Hombre Musculo, no fue muy conocida incluso era pasada en TV por Cable, la vi un par de veces y creeanme que era algo comica.
Para que sepan de que hablo aqui la cancion de entrada de la primera temporada.


Incluso obtuvo un videojuego para NES titulado M.U.S.C.L.E. algo exitoso en EUA y Japón.


Varios años despues Toei Animation y la Shonnen Jump la remasterizo haciendo lo que parecia ser la continuación de la "leyenda" del "Hombre Musculo", como el mismisimo Santo y su Hijo, ahora seria el hijo de Kinnikuman quien continuaria la historia conocido como Kid Muscle o Kinnikuman JR, la seria fue un poco mas conocida en México, aqui el opening.

Tambien con motivo de su 25 aniversario fue lanzado un videojuego de esta saga titulado "Kinnikuman Grand Prix" donde incluia tanto al Hijo como al Padre y la bola de enemigos y aliados.


A que viene todo este rollo, pues con motivo de sus 30 años, para celebrar Toei Animation en conjunto con Shonnen Jump y algunas empresas de Lucha Libre Japonesa, celebraron lo que fue la "Kinnikumania 2009" en la que pudimos ver a varios de los mejores exponentes japoneses "Cosplayados" como los personajes de la serie y enfrentarse al mero estilo de la caricatura, aqui el video.

Ahora hay rumores de que la saga sera remasterizada como lo fue Dragon Ball Kai y Saint Seiya The Lost Canvas, ojala ahora si lo traigan a México para que conozcan esta graciosa y emocionante comedia.

viernes, 29 de enero de 2010

Fragmento de AAA Sin limite en el Tiempo.

Pues vagando por la red, encontre este fagmento.
La pelicula es algo aburrida, es mas recomendable para el publico infantil al cual va principalmente dirigida.
Algo sorpresivo es la aparicion del señor Antonio Peña(q.e.p.d.) aparece bajo el nombre de Triple Dragon, ademas d ela nueva incursion de un personaje: Lasser Boy, quien es en la pelicula el hermano de la Parka, y al final logra volverse luchador, ahora AAA estrena este personaje con motivo del lanzamiento de la pelicula.
Aqui un pequeño fragmento.

jueves, 21 de enero de 2010

Hoy estrena AAA La Pelicula:"Sin Limite en el Tiempo".



Arena San Juan Proconmex 12 de Febrero.

AAA vs CMLL "El Videojuego".

Hola amigos del blog que nos vistan!
Pues se que a mucha gente le gusta la Lucha Libre(sobre todo la mexicana XD),
pero de igual manera hay muchos amantes de los videojuegos, en esta ocasion traigo
un proyecto de el amigo StalkeR que se la puso a ingeniarselas y con un paquete de texturas modifico un videojuego de lo que antiguamente era WWF No Mercy para el Nintendo 64, y pues lo a convertido en un controversial videojuego donde se exponen lo mejor de cada empresa(AAA Y CMLL).
Un juego muy entretenido, y bastante ingenioso, aqui les dejo el trailer oficial para que lo chequen y el link de la pagina para que se lo descarguen a su pc!
Saludos!


http://stalkerlairs.blogspot.com/

martes, 12 de enero de 2010

Comenzando el blog.

Pues hola este blog en si no es muy usado que digamos, pues me dedico mas tiempo al blog del Paraiso de la Lucha Libre.
En este blog me dedicare a poner fotos y videos de mucha de la gente que e conocido y conozco en el ambito Luchistico, como de igual manera algunos de los programas y presentaciones ya sea de mis compañeros o de su servidor.
No se utilizar muy bien el blog pero pues intentare.
De mientras pues les posteo algunos videos de musica Rock y Lucha Libre que me gustan ok?
Sale un saludo de su amigo Next Xenesis.(Always Think Different!).